Mapa del Sitio 21 del 08 del 2014
- Todas Las Noticas -Noticia
Fecha de Publicación: 09/01/2013

Avanza certificación de la SEM

Con la certificación por parte del Icontec del proceso de Gestión de Calidad del Servicio Educativo, la Secretaría de Educación de Montería completa un total de 4 procesos certificados en calidad por parte de este organismo evaluador.

Así mismo fueron recertificados los procesos de Atención al Ciudadano, Gestión del Recurso Humano y Cobertura del Servicio Educativo.

“La meta es que la Secretaría sea certificada en todos sus procesos. Se trata de un trabajo complejo en el que hemos invertido mucho esfuerzo, pero que al final redunda en la prestación de un mejor servicio educativo para los niños y jóvenes monterianos, por eso este año seguiremos trabajando, no solo en estos cuatro procesos, sino en el mejoramiento continuo de toda la dependencia”, dijo Catalina Mariño Mendoza, Secretaria de Educación de Montería.

La auditoría para la certificación y recertificación de procesos estuvo a cargo de la inspectora del Icontec, Sandra Botero Botero, quien durante el mes de noviembre estuvo de visita en Montería.

Publicado por : prensa